• facebook
  • youtube

Volver

0207. LA CHICA PROHIBIDA

(THE FORBIDDEN GIRL)

0207.  LA CHICA PROHIBIDA

Sinopsis

Toby McClift, el hijo adolescente de un pastor fanático, pierde a su primer amor, la fascinante Kathy, durante un encuentro raumático con una criatura extraña.
Para empeorar las cosas, su padre le echa la culpa de la tragedia a causa de su “comportamiento indecente”. La situación empuja a Toby a un estado esquizofrénico y lo envían a un manicomio. Varios años más tarde ... el joven que vino a él completamente demente ahora parece estar completamente sano. Sin embargo, es claro para nosotros que él todavía se siente culpable por la muerte de Kathy.
Lo que el personal psiquiátrico no saben es que todos estos años ha mantenido recuerdo de su primer amor. A su salida del manicomio, Toby jura encontrar a la criatura que mató a Kathy. Completamente solo en el mundo, se solicita un puesto como profesor en una mansión misteriosa en una colina solitaria. Un jadeo extraña hace eco a través de interminables pasillos del castillo. La anciana tiene una sobrina, Laura, que sufre de una alergia extrema a la luz. Ella vive en un ala sin ventanas de la casa - la zona prohibida.

Año

2012

Género

TERROR

Duración

99 min.

Producción

--

Nacionalidad

COMUNITARIA

Ficha técnica

Dirección

Til Hastreiter

Guión

--

Producción

--

Arte

--

Fotografía

--

Decorados

--

Vestuario

--

Maquillaje

--

Peluquería

--

Casting

--

Música

--

Sonido

--

Efectos

--

Montaje

--

Ficha artística

Jytte-Merle Böhrnse

Jeanette Hain

--

--

--

--

--

--

--

Disponibilidad

Web oficial

--

--

Volver